Casa construida en el 2010 con un diseño arquitectónico impresionante tanto en ejecución como en distribución. Esta vivienda ha sido cuidadosamente diseñada con detalles únicos que te cautivarán desde el primer momento. No solo eso, sino que cuenta con una perfecta ubicación en una parcela independiente de aproximadamente 4.000 m2, lo cual se traduce en privacidad y espacio más que suficiente para disfrutar en grande.
Esta casa singular destaca por sus 828,00 m2 construidos, distribuidos en tres alturas. Pero lo mejor de todo es su interior, con un total de 7 amplias habitaciones, perfectas para acomodar a toda la familia y a los invitados que desees recibir. 6 de estas habitaciones cuentan con su propio baño privado para mayor comodidad y privacidad. Además, dispone de 2 baños más de cortesía.
La cocina office es el lugar ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y compartir momentos especiales. Equipada con los mejores electrodomésticos y con un diseño moderno y funcional, este espacio se convertirá en el corazón de la casa. Además, cuenta con un amplio salón con dos ambientes, en los que podrás relajarte junto a la chimenea durante las noches más frías o disfrutar de una buena película en compañía de tus seres queridos.
También cuenta con un bonito porche con barbacoa.
Piscina privada climatizada para que puedas disfrutar de un chapuzón durante casi todo el año. Además, la vivienda cuenta con gran jardín.
No podemos olvidarnos de mencionar el sistema de calefacción mediante suelo radiante y las placas solares que garantizan una eficiencia energética notable.
Además, el inmueble cuenta con un amplio garaje con espacio para 4 plazas de aparcamiento, para que tengas la tranquilidad de contar con espacio suficiente para tus vehículos y los de tus invitados.
En resumen, esta casa singular en Tartera, ofrece un estilo de vida único y exclusivo, donde el buen gusto y los detalles pensados se hacen presentes en cada rincón.
m2 de la vivienda según datos catastrales
VIVIENDA 581 m2
PISCINA 38 m2
APARCAMIENTO 209 m2