Whatsapp Te ayudamos a vender
o alquilar tu casa
AGENCIA INMOBILIARIA ALEX ROS

Vende tu casa de la Cerdanya sin problemas con Alex Ros

Contamos con larga experiencia en el mercado inmobiliario de la zona y nos encargamos de vender tu vivienda con las mejores condiciones. Si dispones de una casa, chalet o piso en la Cerdanya y deseas venderlo, en Alex Ros te asesoramos y nos encargamos de todos los pasos para que no tengas que preocuparte de nada. Nuestro equipo es experto en el mercado inmobiliario de la Cerdanya y te acompañaremos en todo momento, ofreciéndote un trato personalizado.

01.

El precio justo

Valoramos tu vivienda para ofrecerte el mejor precio posible, filtrando los compradores según tus necesidades y condiciones, para conseguir la combinación más adecuada.

02.

Transparencia

Nuestros asesores te tendrán informado en todo momento sobre el estado de la operación, siempre con honestidad sobre las posibilidades de tu propiedad y la evolución de la venta.

03.

Trato personalizado

Cuando confías en Alex Ros, todo nuestro equipo de personas y herramientas se ponen a tu disposición para conseguir un resultado satisfactorio para ti.

04.

Gestión integral

Déjanos todos los trámites y papeleo necesario para vender tu inmueble, contamos con la experiencia necesaria para hacernos cargo de todo el proceso para que no te preocupes de nada.

Formulario de captación

Rellena el formulario con la información sobre tu inmueble y nosotros nos encargaremos de contactar contigo y elaborar un plan de venta a medida para tu propiedad. Anunciaremos tu casa o piso de la forma más efectiva para conseguir compradores con el mayor potencial para el éxito de la venta.

Instala y activa el complemento CRM de Houzez.

Comparar listados

Comparar