Casa independiente en el encantador pueblo de Beders, al lado de Bellver de Cerdanya y Prats Tartera.
Prepárate para descubrir una vivienda realizada con mucho gusto, llena de luz natural y con espacios ideales para toda tu familia.
Esta casa independiente se encuentra en una enorme parcela, lo que garantiza toda la privacidad y tranquilidad que buscas.
Con 268,00 m2 construidos, encontrarás espacio de sobra para disfrutar de tu propio refugio en medio de la naturaleza.
No necesitarás salir de casa para disfrutar de un entorno idílico, ya que este hogar cuenta con un jardín absolutamente encantador.
Cuando entres por la puerta principal, serás recibido por una reciente redecoración de espacios, dando sensación de calidez y confort.
Precioso salón, el corazón de la casa, con chimenea y una encantadora terraza.
Cocina con isla.
Las 6 habitaciones de esta casa independiente son amplias y luminosas, ofreciendo un espacio perfecto para todos los miembros de tu familia. Además, los baños son funcionales.
Parquing con cabida para un coche, bicicletas…
El encanto de esta casa continúa en su idílico jardín.
A un paso de Bellver de Cerdanya, que ofrece desde restaurantes y tiendas locales hasta escuelas y parques, todo estará a solo un paso de tu nuevo hogar. Además, podrás disfrutar de la belleza de la naturaleza que rodea la zona, con senderos para caminatas, rutas de bicicleta y vistas panorámicas que te dejarán sin aliento.