Casa singular de 320 m2, independiente, ubicada en parcela de 6000m2, en paraje natural, rodeada únicamente por la naturaleza, el río y el bosque, a tan solo 10 minutos de Puigcerdà.
Rehabilitada con elementos naturales, acondicionada eficazmente para optimizar la energía mediante el flujo de aire caliente y frío con sistema VMC, sistema de ventilación mecánica controlada de doble flujo que permite disminuir el gasto energético, mejorar la calidad del aire interior y aumentar nuestra comodidad. Casa que se acerca al concepto “passive house” adaptada a los fríos inviernos y calurosos veranos, de tal forma que la temperatura interior siempre se mantiene confortable. Con certificado energético A.
Muros de piedra de origen e interiores con aislamiento de 25 cm y paredes de madera, lo que le da un aire rústico sin olvidar un toque práctico contemporáneo.
Dispone de 3 plantas.
Accedemos a la casa por la planta baja, sala diáfana de 100m2 aproximadamente donde se ubica una cálida sala de estar con la chimenea ante una pared de roca natural ,cocina tipo office y un aseo, con ventanales de suelo a techo des de donde tenemos vistas del jardín, bosque y campos.
En la primera planta encontramos dos habitaciones dobles tipo suite, zona lavadero, y salida directa al exterior donde nos encontramos en plena zona boscosa con su piscina natural.
Y, en la segunda planta, la buhardilla, contamos con 2 habitaciones dobles y 1 aseo.
La casa dispone de un espacio externo para invitados.
También dispone de piscinas naturales, zona barbacoa en el jardín, parking para 3 coches, cuarto de herramientas o trastero, y gran terreno donde dejar soñar nuestra imaginación.