Casa indiana rehabilitada en el centro de Begur con piscina y garaje
En pleno corazón de Begur, a solo 4 minutos a pie de la plaza de la Iglesia, se encuentra esta singular vivienda indiana construida en 1940 y completamente rehabilitada, que combina el encanto de la arquitectura colonial con el confort de un hogar actual.
Con 259 m² construidos, la casa ofrece amplios y luminosos espacios distribuidos en varias plantas, además de jardín privado, piscina de agua salina y garaje.
Distribución
Planta baja: recibidor acristalado con techo abovedado, habitación doble, baño completo, sala polivalente y cocina independiente con despensa y acceso al jardín con porche cubierto y zona de barbacoa.
Primera planta: suite principal, una segunda habitación doble, baño completo y terraza que conecta con la casa de invitados y la piscina.
Segunda planta: sala polivalente ideal como zona de lectura o relax, con vistas abiertas sobre el entorno.
Características destacadas
4 habitaciones dobles y 4 baños
Casa de invitados independiente
Jardín de 65 m² con barbacoa
Piscina de agua salina
Chimenea
Ventiladores de techo en las estancias.
Garaje con fácil acceso y espacio extra de almacenaje
Ubicación
Situada en el centro gastronómico y cultural de Begur, la propiedad goza de todos los servicios a pie y, al mismo tiempo, de la tranquilidad de un entorno residencial. A solo 10 minutos de la playa de Sa Tuna, 15 minutos del Golf de Pals, 50 km del aeropuerto de Girona y 125 km de Barcelona.
Una vivienda única que aúna historia, estilo y comodidad en uno de los pueblos más emblemáticos de la Costa Brava.
Comparar listados
Comparar