a 5 min de PALS y BEGUR – CASA de 4HAB CON PISCINA y CHIMENEA

  • 769.000€
Regencós, Baix Empordà, Girona, Catalunya, 17214, España
En venta PALS - BEGUR - PALAMÓS
a 5 min de PALS y BEGUR – CASA de 4HAB CON PISCINA y CHIMENEA
Regencós, Baix Empordà, Girona, Catalunya, 17214, España
  • 769.000€

Resumen

Referencia: 1894
  • Casa
  • Tipo
  • 4
  • Dormitorios
  • 3
  • Baños
  • 1
  • Parking
  • 170
  • m2

Descripción

En Regencós, en una zona tranquila y bien conectada con las mejores playas de la Costa Brava, se encuentra esta casa pareada con carácter y estilo contemporáneo. Se ubica en una parcela de 356 m², de los cuales aproximadamente 185 m² corresponden a jardín privado, ideal para relajarse o disfrutar junto a la piscina privada.

La vivienda cuenta con 170,75 m² construidos distribuidos en dos plantas, con espacios amplios y funcionales. Ofrece 4 dormitorios, 3 baños, cocina independiente con lavadero, garaje privado y un luminoso salón-comedor con chimenea, que conecta directamente con el porche y las zonas exteriores cubiertas.

Esta propiedad está pensada para vivir cómodamente todo el año o como refugio vacacional. Se encuentra a solo 10 minutos de las playas de Pals y Sa Riera, a 5 km del Golf Platja de Pals, y cerca de rutas de senderismo y pueblos con encanto como Begur o Peratallada.

Una oportunidad única para disfrutar del Empordà con privacidad, luz natural y todas las comodidades. Ideal para quienes valoran la tranquilidad sin renunciar a estar cerca del mar.

* Las imágenes o fotografías son de carácter informativo. Todo el mobiliario, incluido el de la cocina, es meramente decorativo. Las superficies expresadas son aproximadas.

Dirección

Abrir en Google Maps
  • Localidad Regencós
  • Comarca Costa Brava
  • País España

Anuncios similares

Comparar listados

Comparar
Alex Ros
  • Alex Ros