Parcela en venta en Nèfol, a 15 minutos del túnel del Cadí

  • 288.000€
Nèfol, Bellver de Cerdanya, Cerdanya, Lleida, Catalunya, 25720, España
En venta CERDANYA LLEIDATANA
Parcela en venta en Nèfol, a 15 minutos del túnel del Cadí
Nèfol, Bellver de Cerdanya, Cerdanya, Lleida, Catalunya, 25720, España
  • 288.000€

Resumen

Referencia: 1574
  • Casa
  • Tipo
  • 750
  • m2

Descripción

Parcela disponible para la construcción de una vivienda independiente en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, con excelentes vistas abiertas al paisaje de montaña.

La ubicación es inmejorable:

A tan solo 15 minutos del Túnel del Cadí

A 10 minutos de Bellver de Cerdanya

A 40 minutos de Andorra

A menos de 30 minutos de las principales pistas de esquí de la zona

La parcela cuenta con buen acceso y carretera en perfecto estado durante todo el año, lo que garantiza comodidad tanto en verano como en invierno.

Sobre Nèfol:

Un encantador y auténtico pueblo de montaña de la Cerdanya, caracterizado por su tranquilidad, sus casas de piedra típicas del Pirineo y su ambiente acogedor. Aquí podrás disfrutar de la paz de la vida rural, del aire puro y de unas vistas espectaculares al valle y a las montañas circundantes.

Es un lugar perfecto para quienes buscan desconectar sin renunciar a la cercanía de servicios en localidades próximas como Bellver. Además, la zona es ideal para actividades al aire libre: senderismo, rutas en bicicleta, esquí, excursiones, deportes de montaña y paseos en plena naturaleza.

Si buscas tranquilidad, buenas comunicaciones y un entorno privilegiado donde construir tu hogar, esta parcela en Nèfol – Olia es la oportunidad perfecta.

Contáctanos para más información y visita.

  • Localidad Bellver de Cerdanya, Olià
  • Comarca Zona Lleida, Cerdanya
  • País España

Anuncios similares

Comparar listados

Comparar
Alex Ros
  • Alex Ros