Whatsapp Bienvenidos a la agencia
inmobiliaria Alex Ros
VENTA Y ALQUILER EN LA CERDANYA
Whatsapp Tu agencia inmobiliaria
en la Cerdanya
VENTA Y ALQUILER EN LA CERDANYA
Whatsapp Compra o alquila tu casa
en la Cerdanya
AGENCIA INMOBILIARIA ALEX ROS

Agencia inmobiliaria Alex Ros

Nuestra agencia inmobiliaria Alex Ros, ofrece un servicio personal y especializado en la gestión de venta y alquiler de viviendas de alto standing en La Cerdanya. Valoramos su propiedad sin ningún compromiso y de forma gratuita y le asesoramos en todos los aspectos relativos a la gestión de venta o alquiler. Disponemos de una dilatada experiencia en operaciones de compra-venta y alquiler de viviendas en las mejores zonas de La Cerdanya y Cerdanya Francesa.

01.

Pasión por lo que hacemos

Nos entusiasman las cosas bien hechas, la pasión por el trabajo, y sobre todo, por las personas. El trabajo claro y honesto es la mejor herramienta para ganarnos tu confianza.

02.

Nuestro compromiso

Te asesoramos en base a nuestro conocimiento del mercado inmobiliario para alcanzar tus metas e intereses, acompañándote siempre en todas las operaciónes.

03.

Ilusión por nuestro trabajo

Tú eres la principal motivación para nuestros profesionales. Desde 1992 con dedicación exclusiva en el sector inmobiliario, creciendo y mirando hacia el futuro con ilusión.

Extraordinario entorno natural

En Alex Ros somos conscientes de que el mayor valor patrimonial que tenemos en la Cerdanya es la magnífica integración de la arquitectura tradicional en el extraordinario entorno natural, parte de nuestra labor de se centra en la recuperación de casas tradicionales, viviendas de segunda mano y fincas rústicas en desuso. Excepcionalmente, cooperamos con pequeños promotores para la venta de algunas viviendas nuevas y apartamentos, en los casos en que, por su carácter coincidan con nuestros criterios de conservación.

Tu agencia inmobiliaria en la Cerdanya

Especialistas en el sector inmobiliario de prestigio en la Cerdanya. Ofrecemos un servicio personal y especializado en la gestión de venta y alquiler de viviendas de alto standing en la Cerdanya.

Comparar listados

Comparar